El poder curativo y regenerativo de la cebolla

Captura de pantalla 2013-12-14 a las 12.42.08
El poder curativo y regenerador de la cebolla

La cebolla es diurética y nos ayuda a depurar el organismo, abre el apetito y regula el estómago. Es muy recomendada la cebolla, cruda o cocida para aquellas personas que tienen poco cabello o para los que sufren alopecia ( caída de cabello).El gran substrato de calcio que contiene la cebolla, así como el fosforo y magnesio, son perfectamente asimilables por la células madre.En las cebollas encontramos tambiénun excelente remedio contra el insomnio. Probar antes de acostarse, a partir por la mitad una cebolla y olerla un rato , veis que pronto os invade un agradable sopor que no tardara en convertirse en sueño profundo y reparados. También se puede toar una rica sopa de cebolla por la noche para tratar de conseguir un sueño tranquiloLa anemia mejora con el acido fosfórico, hierro, calcio, yodo, azufre, magnesio sodio y flúor que se aporta a la sangre por la ingestión de mucha cebolla.El zumo de una cebolla, mézclalo con el zumo de un limón y dos cucharadas de miel, bebido caliente, es un excelente remedio contra , la tos, catarros, asma , bronquitis.Las cebollas machacadas, preparadas en forma de cataplasma y aplicadas sobre zonas inflamadas o doloridas, tiene especial efecto, sobre todo en las inflamaciones del vientre.El jugo de cebollas va bien también contra las lombrices especialmente si se toma mezclado con jugo de ajos y también nos ayuda a combatir el estreñimiento.

Preparación de Sopa de lechuga y cebolla

Lavar las cebollas peladas y la lechugas, trocear  y cocinar en aceite de oliva virgen durante 10 minutos, añadir el perejil, hoja de laurel arroz integral y agua y cocer durante 30 minutos, pasar por la batidora añadir bebida de avena, sal y pimienta  y calentar.

Preparación Sopa de Cebolla                                                                                                             

Poner aceite de oliva en una olla, cortar cebolleta ( la parte blanca es la que se utiliza Salar, agregar caldo de verdura y dejar que hierva. Quitar la corteza de las rebanadas de pan y freír el pan en poco de aceite de oliva servir la sopa en una cazuelita de barro y encima colocar las rebanadas de pan ,espolvorear con queso rallado y gratinar 3 minutos en el grill.